Saniprix, tu farmacia especializada en ortopedia online

Valora este artículo
[Total: 19    Average: 4.4/5]

ortopedia infantil, niños con ortopedia, productos de ortopedia para niños, saniprix

Saniprix, tu farmacia especializada en ortopedia online

Se trata de una ortopedia y farmacia autorizada que venden productos online desde 2010. Además de vender productos ortopédicos infantiles también están especializados en cosmética como dentífricos, cremas solares, cuidado del bebé,…etc.

Desde su tienda online, venden medias de compresión y productos de ortopedia. Además de todo tipo de órtesis venden también parafarmacia y tienen productos de calidad en su tienda online.

En Saniprix cuentas con farmacéuticos y técnicos ortopédicos expertos en el terreno sanitario. Crearon la empresa como un reto para tratar los problemas de salud, siempre potenciando la cultura de la prevención y la medicina natural.  Apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías, pues les permite la proximidad de sus productos en todos los puntos del planeta que les puedan necesitar. Además, cuentan con 25 años de experiencia en atención al cliente en la farmacia que tienen en la ciudad de Barcelona.

Su objetivo es el de reinventarse constantemente para solucionar los problemas del usuario.

La tienda online ha sido fruto de un largo y trabajado proyecto para poder conseguir a través del campo virtual el mismo soporte al cliente que en su farmacia física y además puedes encontrar todo tipo de productos de medias de compresión y productos de ortopedia.

 

¿Tienes dudas? Compra una video consulta y uno de nuestros pediatras te llamará inmediatamente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO