Envia esta página a un amigo
Email del destinatario
Su nombre
Su email
Comentarios (opcional)
Escribe lo que ves en la imagenVisual CAPTCHA No lo entiendo
ENVIAR CANCELAR
Síguenos

CÓMO FUNCIONA LA CONSULTA ONLINE

¡Tu Pediatra a un clic de ti! 


Tu Pediatra Online pone a tu servicio un equipo de pediatras para atender los problemas de salud de tus hijos y todas tus dudas sobre su crianza.

 

Imagina cualquier imprevisto: fiebre, caídas, retrasos, más horas de trabajo, tu pediatra de vacaciones… ¿No sería perfecto soluciones sin esperas, sin desplazamientos, tan solo a un clic?

 

Tu Pediatra Online Una nueva forma de servicio, una nueva forma de resolver incidencias.

 

La vida de tus hijos es una sucesión de acontecimientos que Tu Pediatra Online te ayuda a solucionar.

 

Te damos la bienvenida a una nueva forma de entender la pediatría, más cercana, más fácil, más cómoda. Aprovechando las nuevas tecnologías, ofreciendo inmediatez con pediatras de confianza.

 

 

Aviso: Nuestros pediatras no realizan un examen físico presencial del paciente, por lo que la información ofrecida supone en todo caso un complemento a la consulta presencial entre el paciente y el pediatra. En modo alguno pretende reemplazar dicha relación, ni debe ser considerada como completa, para establecer un diagnóstico o iniciar un tratamiento médico.

1
Elige cómo quieres comunicarte
2
Realiza tu pregunta o consulta
3
Un pediatra de nuestro equipo te responde

Realiza tu consulta ahora

MENSAJE ÚNICO
9,00€
CONSULTA INTERACTIVA
25,00€
© 2018 TU PEDIATRA ONLINE. | AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Última actualización 12/11/2018