¿La Escuela Infantil de tus hijos está preparada para la tecnológica?

Valora este artículo
[Total: 9    Average: 4.4/5]

logo_iphoneSi la repuesta es , únete a la plataforma Childcare On.

Childcare On es la plataforma móvil estándar para la comunicación en tiempo real entre padres, educadores y responsables de Escuelas Infantiles. Descubre y comparte la educación, el aprendizaje y el día a día de los peques en sólo un clic.
Su sistema de comunicación seguro, fácil y rápido contribuye al óptimo seguimiento del día a día de tu hijo, consiguiendo una educación de mayor calidad y más personalizada. Con la ayuda de los educadores, los papis, no dejaréis pasar ni un momento de sus primeras etapas de vida. Con vuestra colaboración, se facilitará a los cuidadores una educación más personalizada.
¿Por qué usar Childcare On? ¿Cuáles son sus ventajas?

Childcare On es la nueva plataforma móvil para el mundo de la enseñanza que gestiona las comunicación e información de las escuelas directamente desde el aula (móvil o tablet), optimizando el tiempo de educadores y responsables de los centros.
Los papis llevaréis en el bolsillo (dispositivo móvil) la educación y el día a día de vuestros pequeños.
Childcare On está especializada en la seguridad y las necesidades de comunicación entre padres y centros educativos para niños de 0 a 6 años.
La comunicación entre padres, profesores y responsables nunca ha sido tan rápida ni segura gracias a las siguientes características:

  • Agenda personal: incluye información específica y personal de cada alumno (comidas, bebidas, biberones, descanso, deposiciones, ejercicio físico/psicomotricidad…), además de un chat tipo WhatsApp de observaciones entre los padres y el educador.
  • Comunicaciones circulares: emails generales emitidos por los educadores y responsables a todos los padres de la clase.
  • Fotos: compartir fotografías de las actividades y del día a día del centro. Al final de curso, se entregará al responsable del centro todas las fotos clasificadas por clases.
  • Horarios:¿Qué hacemos hoy? Información día a día de la programación del centro.
  • Menús: ¿Qué comemos hoy? Comparte los menús diarios de desayuno, comida, merienda y purés.
  • Salud: ¿Mi hijo toma alguna medicación? ¿Presenta algún antecedente médico? Los padres compartiréis la información con la educadora y el centro para ayudar al cuidado y atención del pequeño. Acceso directo a pediatras de Tu Pediatra Online con un 15% de descuento.
  • Mi Escuela: Horarios, menús, llamada directa y GPS al centro.

¡Nuevas funcionalidades se implementan en función de la necesidad de cada Centro!

 

¿Qué eliminamos con el uso de Childcare On?

La tradicional agenda de papel: la rapidez de rellenar la agenda digital en la clase (informatizar la información y documentación) es incomparable al boli y a la agenda de papel…además, ambos padres leerán a la vez las informaciones y la agenda nunca se puede perder ni dejar olvidada.

El cuidado del medio ambiente es cada vez más importante.
Las informaciones papel o verbal que se pierden por el camino: muchas veces los papás no pueden ir al centro a recoger a sus pequeños y lo hacen terceras personas que luego pueden olvidarse de informar, somos por tanto una garantía de que la información no se pierde.
Los dos (padre y madre) reciben la información de forma simultánea,  se colabora así a la igualdad familiar en la educación y el cuidado de los hijos. También resulta una herramienta útil en el caso de padres separados.

La utilización de otras plataformas no específicas para las Escuelas Infantiles como WhatsApp, Facebook, etc. para compartir informaciones escolares, no garantizan la protección de datos de los pequeños, algo importante y a tener en cuenta.

 

¿Childcare On ofrece varios idiomas?

Elige castellano, catalán o inglés. Se añadirán nuevos idiomas en futuras versiones. La app, por defecto, se visualiza en el mismo idioma que detecta en el dispositivo móvil.
Descarga la app en tu móvil y Tablet y descubre la comunicación ágil, sencilla, rápida y segura.

Childcare On está disponible en Android e iPhone.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO